Bienvenida/o a la web de Provida Aragón

 

Formamos parte de la Federación Española de asociaciones Provida y deseamos que todas las personas, asociaciones e instituciones que noblemente defienden estos objetivos en Aragón encuentren en nosotros  un lugar de encuentro, de apoyo y de crecimiento.

Defendemos el respeto a la vida y  la dignidad de la persona humana desde su concepción hasta su muerte natural.

Desde esta institución organizamos en noviembre de 2009 el IV CONGRESO INTERNACIONAL PROVIDA que tuvo lugar en el Auditorio de Zaragoza. Más de 1000 personas de 30 nacionalidades distintas participaron en unas jornadas inolvidables.

Los movimientos en defensa de la vida han salido de la base de la sociedad. Miles de ciudadanos corrientes, sin ningún poder político, ni cultural, ni mediático, ni económico se han puesto a trabajar para difundir la cultura de la vida. Y ese trabajo no se queda solo en la sensibilización.

La mayoría de los grupos y asociaciones Provida están al lado de la mujer embarazada que necesita ayuda para salir adelante con su embarazo. Casas cuna, redes de apoyo, teléfonos de asistencia urgente...

Cuántos niños y mujeres se han salvado del fracaso del aborto gracias a estos voluntarios que trabajan solos o en asociaciones y grupos.

En Aragón somos muchos y por eso queremos que nuestra Asociación sea un punto de encuentro. Un lugar de conocimiento mutuo y de refuerzo para todos. Si vamos un poco más juntos seremos más eficaces.

Queremos ser tu altavoz y de todas las actividades y esfuerzos de cada una de las asociaciones e instituciones que trabajan noblemente por la vida en nuestra comunidad